Para Mayores

Para mayores

Las Actividades de Mayores están en nuestra parroquia para contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas mayores, mediante actividades destinadas a estimular sus capacidades cognitivas, psicofísicas, de expresión y operatividad y mejorar su socialización.

Uno de las tareas que tiene la parroquia en nuestro barrio es el aprecio a las personas mayores: su visibilidad, el aprecio de su experiencia y talento, el atajar la soledad.

ACTIVIDADES Y TALLERES
  • Taller de costura: se realiza en los locales de la Parroquia los martes a las 17:00.
  • Taller de lectura: se realiza en los locales de la Parroquia los miércoles a las 17:00.

También organizamos viajes en grupo, una vez al mes, por los pueblos de la Comunidad Valenciana.